Programa de Máster en Mantenimiento de edificios en Europa

Ver Programas de Máster en Mantenimiento de edificios en Europa 2018/2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Programas de Máster en Mantenimiento de edificios en Europa 2018/2019

Leer más

Master de renovación de edificios e instalaciones

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2018 Bulgaria Pernik

Reconstrucción y modernización se consideran en el contexto de la durabilidad, fiabilidad y mejores parámetros de funcionamiento del microclima para la eficiencia energética. [+]

Maestro de Renovación de Edificios e Instalaciones

ADMISIÓN: en los documentos;

REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Ingeniería Civil o programas similares, la educación superior, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés.

DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres).

DIPLOMA: Máster en Rehabilitación de Edificios e Instalaciones.

El programa de este Máster está diseñado para los graduados ingenieros civiles para ampliar su conocimiento en el área de reconstrucción y modernización del edificio y las instalaciones.

Reconstrucción y modernización se consideran en el contexto de la durabilidad, fiabilidad y mejores parámetros de funcionamiento del microclima para la eficiencia energética.... [-]