Programa de Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Marketing Digital

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Dentro de la disciplina general de un Máster en Márketing, el Máster en Márketing Digital aporta un toque moderno al sector del márketing. Cómo usar la tecnología actual y sus opciones para destacar en Márketing es el objetivo general del curso.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy mejores Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Leer más

Master en línea de Online Marketing Manager (ISEFAC)

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18 meses September 2019 Francia France Online Reunion (Fr.) Belgium Online Níger Algeria Online Mauricio Canada Online Martinica (Fr.) Congo ROC (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxemburgo French Guiana Online Liechtenstein French Polynesia Online Líbano Gabon Online Gabón Lebanon Online Polinesia Francesa Liechtenstein Online Guinea Francesa Luxembourg Online Costa de Marfil Madagascar Online Congo Martinique Online Canadá Mauritius Online Argelia Niger Online Bélgica Reunion Online Suiza Switzerland Online + 34 más

Conviértase en un completo gerente de marketing y comunicación, dominando los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

Conviértase en un completo gerente de marketing y comunicación, dominando los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales.

¿POR QUÉ ES ESTE MASTERE MARKETING ISEFAC EN LÍNEA?

¿Tiene antecedentes comerciales, de marketing, de comunicación o de TI? Domine todas las facetas del marketing y la comunicación digital y conviértase en el activo estratégico esencial para el desarrollo de la empresa. Toma el control de la estrategia digital y gana la responsabilidad.

Este diplomado se centra en la aplicación práctica de las habilidades comerciales y le permitirá adquirir una visión sintética de la evolución del marketing digital y acceder a los puestos más buscados en el mercado profesional.... [-]