Programa de Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en América del Sur

Ver Programas de Maestría en Marketing Digital Tiempo Parcial en América del Sur 2019

Marketing Digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Márketing Digital es un método de fomentar negocios, productos y servicios a través de plataformas de medios digitales. Esto suele implicar medios sociales, pero incluye también aplicaciones para móviles, vallas publicitarias electrónicas, radio y televisión digitales, mensajes de texto y otros canales.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Empieza hoy mejores Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en América del Sur 2019

Leer más

Master en línea de Online Marketing Manager (ISEFAC)

IONISx
En línea Tiempo Parcial 18 meses September 2019 Francia France Online Reunion (Fr.) Belgium Online Níger Algeria Online Mauricio Canada Online Martinica (Fr.) Congo ROC (Brazzaville) Online Madagascar Cote d'Ivoire Online Luxemburgo French Guiana Online Liechtenstein French Polynesia Online Líbano Gabon Online Gabón Lebanon Online Polinesia Francesa Liechtenstein Online Guinea Francesa Luxembourg Online Costa de Marfil Madagascar Online Congo Martinique Online Canadá Mauritius Online Argelia Niger Online Bélgica Reunion Online Suiza Switzerland Online + 34 más

Conviértase en un completo gerente de marketing y comunicación, dominando los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales. [+]

Conviértase en un completo gerente de marketing y comunicación, dominando los aspectos creativos, productivos y estratégicos de todos los medios digitales.

¿POR QUÉ ES ESTE MASTERE MARKETING ISEFAC EN LÍNEA?

¿Tiene antecedentes comerciales, de marketing, de comunicación o de TI? Domine todas las facetas del marketing y la comunicación digital y conviértase en el activo estratégico esencial para el desarrollo de la empresa. Toma el control de la estrategia digital y gana la responsabilidad.

Este diplomado se centra en la aplicación práctica de las habilidades comerciales y le permitirá adquirir una visión sintética de la evolución del marketing digital y acceder a los puestos más buscados en el mercado profesional.... [-]