Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Alicante, España

Encuentra Programas de Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Alicante la España 2018

Marketing Digital

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Dirigido a todas las formas de los nuevos medios de comunicación, el Márketing Digital es la práctica de aprovechar las plataformas electrónicas para influir en el comportamiento del consumidor. Usando una variedad de tecnologías en línea, los especialistas en márketing diseñan el tipo de contenido más eficaz en cada medio para amplificar sus marcas o productos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

Solicita información sobre Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Alicante España 2018

Leer más

Máster en Marketing Digital (MMDI)

Fundesem Business School
Campus Tiempo Parcial 400 horas April 2018 España Alicante

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. [+]

Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital

OBJETIVOS

Los alumnos que superen el máster serán capaces de:

Obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet. Dominar los conceptos y herramientas digitales aprendiendo las claves para su implementación en la empresa. Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio Web y alcanzar los objetivos. Crear un plan de Marketing propio en Internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI. Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima de las redes sociales y las comunidades online. Liderar comunidades online, crear conversaciones y hacer que esas interacciones den lugar a un ROI. Gestionar con éxito el seguimiento y monitorización del estado de la empresa en el universo online (gestión de marca, medición de métricas relevantes de negocio web, comunicación y reputación). Crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital. METODOLOGÍA ... [-]