Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Alicante, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Alicante y España 2018/2019

Marketing Digital

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de medios electrónicos. Aprovechando tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales usan técnicas de mercadeo para entornos digitales específicos, con el fin de influenciar las decisiones de compra del consumidor.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

Solicita información sobre Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Alicante España 2018/2019

Leer más

Máster en Marketing Digital (MMDI)

Fundesem Business School
Campus Tiempo Parcial 400 horas April 2019 España Alicante

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. [+]

Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital

OBJETIVOS

Los alumnos que superen el máster serán capaces de:

Obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet. Dominar los conceptos y herramientas digitales aprendiendo las claves para su implementación en la empresa. Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio Web y alcanzar los objetivos. Crear un plan de Marketing propio en Internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI. Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima de las redes sociales y las comunidades online. Liderar comunidades online, crear conversaciones y hacer que esas interacciones den lugar a un ROI. Gestionar con éxito el seguimiento y monitorización del estado de la empresa en el universo online (gestión de marca, medición de métricas relevantes de negocio web, comunicación y reputación). Crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital. METODOLOGÍA ... [-]