Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Programas de Maestría en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Marketing Digital

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Máster en Márketing Digital es un programa enfocado a enseñar a los estudiantes cómo identificar y aprovechar las posibilidades de márketing presentes en los medios digitales. Proporciona a los estudiantes una sólida base de los principios y estrategias de Márketing, así como los usos principales de herramientas y técnicas digitales.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Empieza hoy Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here