Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Programas de Maestría en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

Marketing Digital

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Dentro de la disciplina general de un Máster en Márketing, el Máster en Márketing Digital aporta un toque moderno al sector del márketing. Cómo usar la tecnología actual y sus opciones para destacar en Márketing es el objetivo general del curso.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

Leer más

Especialista en Marketing Digital Máster

Simplilearn
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América USA Online

El programa de maestría en marketing digital lo transformará en un comercializador digital completo con experiencia en los ocho dominios de marketing digital principales: optimización de motores de búsqueda, redes sociales, pago por clic, optimización de conversión, análisis digital, contenido, marketing móvil y por correo electrónico. Acelere su carrera profesional en marketing digital hoy con capacitación práctica que puede aplicar en el trabajo. [+]

Características principalesAcceso al curso de 365 días: acceso a 75 clases en línea dirigidas por un instructor en vivo45 proyectosCertificación OMCP: obtenga un cupón de examen OMCP por USD 395 al finalizar$ 111K - $ 135K: salario promedio anual en EE. UU.¿Cuáles son los objetivos del curso?

El Programa de Maestría en Marketing Digital Simplilearn le brinda una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de los ocho dominios de marketing digital más importantes e incluye proyectos del mundo real y simulaciones virtuales para obtener experiencia en el dominio. Estarás expuesto a 40 herramientas de marketing digital con una amplia experiencia en proyectos y simulaciones de Mimic Pro para prepararte para el trabajo. Una vez que haya completado este programa, recibirá un certificado de Simplilearn de Simplilearn indicando que ha adquirido el conjunto de habilidades de un especialista en marketing digital, lo que valida su capacidad para liderar los esfuerzos de marketing digital en su organización.... [-]