Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Grecia

Ver todos los Títulos de Maestría en Marketing Digital Tiempo Parcial en Grecia 2019

Marketing Digital

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Márketing Digital es un método de fomentar negocios, productos y servicios a través de plataformas de medios digitales. Esto suele implicar medios sociales, pero incluye también aplicaciones para móviles, vallas publicitarias electrónicas, radio y televisión digitales, mensajes de texto y otros canales.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Empieza hoy Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Grecia 2019

Leer más

Master en e-business y marketing digital

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo Parcial 14 - 26 meses October 2019 Grecia Salónica

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñada [+]

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñado, tanto en los principios del software y las telecomunicaciones aplicadas al e-Business prácticas, así como las habilidades esenciales de gestión, comercialización y financiación necesarios para la puesta en marcha y ejecutar con éxito un e- Negocio. El curso de 14 meses será de interés para los graduados que cursan una carrera en una variedad de posiciones empresariales, gestión y comercialización en la TIC u otro dominio de TI orientada similar en la economía creativa emergente. El programa ofrece una combinación de conocimientos prácticos y habilidades teóricas, centrándose en e-Business / aplicaciones de comercio electrónico y las tecnologías subyacentes:... [-]