Máster en Marketing Digital Educación a distancia en Irlanda

Ver todos los Másters en Marketing Digital Educación a distancia en Irlanda 2018/2019

Marketing Digital

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Dentro de la disciplina general de un Máster en Márketing, el Máster en Márketing Digital aporta un toque moderno al sector del márketing. Cómo usar la tecnología actual y sus opciones para destacar en Márketing es el objetivo general del curso.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Empieza hoy Másters en Marketing Digital Educación a distancia en Irlanda 2018/2019

Leer más

Master Executive in Digital Marketing Management

Instituto Internacional de Marketing - Digital Business School
En línea Tiempo completo 14 meses October 2018 Irlanda Dublín

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico. [+]

¿Por Qué Este Mastér?

Actualmente para ser competitivo en cualquier negocio es imprescindible explotar su presencia en entornos digitales. Es la forma más adecuada de evolucionar como empresa, tanto a nivel económico como estratégico.

Este máster ejecutivo te convertirá en un profundo conocedor del sector de los negocios digitales, con una base teórica que te permitirá tomar las decisiones adecuadas con criterio. Serás capaz de diseñar y coordinar proyectos y estrategias de negocio.

Objetivos “Serás capaz de idear y dirigir proyectos digitales con garantías de éxito” Tener una visión amplia y transversal de diferentes modelos de negocio digitales. Ganar una base teórica y práctica para tomar las mejores decisiones durante la planificación y ejecución estrategias digitales. Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Lograr con garantías la transformación digital de tu empresa. ¿A Quién Se Dirige? ... [-]

Maestría en marketing digital

Digital Marketing Institute
En línea Tiempo Parcial 140 horas Irlanda Dublín

El Máster en Marketing Digital está diseñado para ayudarle a desarrollar una comprensión avanzada de los conceptos fundamentales que sostienen el marketing digital y la venta. [+]

El Máster en Marketing Digital está diseñado para ayudarle a desarrollar una comprensión avanzada de los conceptos fundamentales que sostienen el marketing digital y la venta. Así como la adquisición de las habilidades prácticas necesarias para aplicar y gestionar las estrategias de marketing digital eficaces, también en los conocimientos especializados crítico a través de la investigación y redacción de su tesis.

El contenido del curso está diseñado exclusivamente y entregado por expertos de la industria, y validado por las marcas digitales globales como Google, Facebook, Twitter y LinkedIn. Mediante el estudio de este curso, que fortalecerá su estado como en la demanda, especialista digitales influyente. Después de haber obtenido su título, usted será capaz de aplicar sus conocimientos digitales para navegar cualquier reto en su carrera. Disfrutar de 24 horas de acceso a video conferencias, presentaciones de diapositivas, ejercicios prácticos, cuestionarios interactivos y una red de apoyo del estudiante. Nunca el miedo falta una clase de nuevo.... [-]