Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Roma, Italia

Encuentra Maestrías en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Roma y Italia 2018/2019

Marketing Digital

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Entender cómo funcionan las tecnologías de los nuevos medios de comunicación es una parte de una estrategia exitosa de un especialista en márketing digital. Los conocimientos sobre el uso de estas nuevas formas para conducir el comportamiento del consumidor son clave. Los enfoques incluyen medios de comunicación social, radio y televisión digitales o márketing móvil.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Roma Italia 2018/2019

Leer más

Un título de maestría en comunicación, redes sociales y web marketing

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 100 - 100 horas November 2018 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo. [+]

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo.

¿Por qué elegir una Maestría en Comunicación, Social Media y Marketing Online? ... [-]