Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Italia

Ver todos los Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Italia 2018

Marketing Digital

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de medios electrónicos. Aprovechando tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales usan técnicas de mercadeo para entornos digitales específicos, con el fin de influenciar las decisiones de compra del consumidor.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Italia 2018

Leer más

Máster En Estrategia De Comunicación Digital

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus 10 meses November 2018 Italia Milán

Las herramientas sociales y las relaciones públicas digitales se involucran cada vez más en las estrategias de marketing y comunicación, de hecho requieren habilidades específicas. Es por eso que los profesionales capaces de manejar un contexto tan amplio y en constante cambio son cada vez más demandados. [+]

Las herramientas sociales y las relaciones públicas digitales se involucran cada vez más en las estrategias de marketing y comunicación, de hecho requieren habilidades específicas. Es por eso que los profesionales capaces de manejar un contexto tan amplio y en constante cambio son cada vez más demandados.

Después de una ruta intensiva de 7 meses en clase, más 3 de pasantía, los participantes ingresan al mercado de trabajo de las redes sociales, en empresas o agencias. Por otra parte, se enfrentan a diferentes temas relacionados con la tecnología digital y sus funciones de red hacia los clientes, socios y personas influyentes.

Oportunidades profesionales: el Máster proporciona un know-how altamente cualificado como: Social Media Manager, Social Media Specialist, Community Manager, Digital PR Manager, Digital Consultant, Digital Content Strategist.... [-]


Un Título De Maestría En Comunicación, Redes Sociales Y Web Marketing

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 100 - 100 horas April 2019 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo. [+]

El Master en Comunicación, Social Media y Marketing Web es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la comercialización en línea y comunicaciones en línea corporativos. A diferencia de otros cursos de web marketing clásico quiere ser una herramienta más completa: es un maestro específico en las redes sociales estrategias de marketing, publicidad online y la Web Redacción fundaciones, diseñado de acuerdo con las técnicas de comunicación más modernos y los últimos desarrollos del sector. Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Google Adwords se convertirán en herramientas de uso diario en su trabajo.

¿Por qué elegir una Maestría en Comunicación, Social Media y Marketing Online? ... [-]