Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Lima, Perú

Encuentra Títulos de Máster en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Lima a Perú 2018/2019

Marketing Digital

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo del Márketing Digital es permanecer en o adelantarse a las tendencias en la promoción a través de medios electrónicos. Aprovechando tecnologías actuales y emergentes, estos profesionales usan técnicas de mercadeo para entornos digitales específicos, con el fin de influenciar las decisiones de compra del consumidor.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Lima es la ciudad capital del Perú y es popular por ser un buen destino de las empresas. Lima cuenta con un hotel de negocios en auge debido a esta razón. Teniendo esto en mente universidades en Lima como la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se dedican a preparar a los estudiantes para competir bien en el mundo corporativo.

Solicita información sobre Másters en Marketing Digital Tiempo Parcial en Estados Lima Perú 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here