MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Márketing de Moda Educación a distancia en Estados Madrid - España 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Márketing de Moda están enfocados a clases de negocios como contabilidad financiera y economía, así como cursos de moda como gestión de ventas y comercialización de moda. Muchos programas incluyen también proyectos y prácticas en la industria de la moda.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Márketing de Moda Educación a distancia en Estados Madrid España 2020

1 resultados en Márketing de Moda, Madrid, Educación a distancia Filter

Master in Fashion Companies Management

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Maestrías
05 Oct 2020
<
Tiempo completo
Spanish (Spain)
Campus
En línea

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la experie ...

Leer más