Máster en Marketing del Lujo Tiempo Parcial en Estados Madrid, España

Encuentra Estudios de Posgrado en Marketing del Lujo Tiempo Parcial en Estados Madrid a España 2018/2019

Marketing del Lujo

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La parte de la administración del negocio de la comercialización de lujo incluye el otorgamiento de licencias, patrocinio, compra y distribución de productos de lujo. Este tipo de entrenamiento es ideal para aquellos que desean convertirse en empresarios o consultores de negocios en los sectores de lujo.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Marketing del Lujo Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2018/2019

Leer más

Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 - 12 meses October 2018 España Madrid

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector. [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]