Programa de Máster en Marketing del Lujo Tiempo Parcial en Europa

Ver Programas de Máster en Marketing del Lujo Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Marketing del Lujo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El objetivo de la Maestría en Marketing de Lujo es formar profesionales que sean capaces de '' producen resultados reales. Realización desde el primer día de trabajo en cualquier producto de lujo o empresas de servicios.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy mejores Másters en Marketing del Lujo Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 - 12 meses October 2018 España Madrid

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector. [+]

El Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo (MM&L) un programa especializado en marketing aplicado al sector de la moda y el lujo con una visión internacional. La industria de la moda española desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico, con alrededor de 19.500 empresas que suponen una contribución al PIB de un 2,8%, y en el contexto de un mercado globalizado altamente competitivo. Como resultado, las cifras de los últimos años sitúan a España en el quinto puesto en importancia en Europa después de Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, tanto en volumen de producción como de empleo, debido en gran parte al diseño de productos con alto valor añadido, complementos de piel y calzado, y a la utilización de modernas técnicas de marketing y distribución que han revolucionado el sector.... [-]