Filter
Programas de Máster
Italia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas de Máster en Marketing del Lujo en Italia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La parte de la administración del negocio de la comercialización de lujo incluye el otorgamiento de licencias, patrocinio, compra y distribución de productos de lujo. Este tipo de entrenamiento es ideal para aquellos que desean convertirse en empresarios o consultores de negocios en los sectores de lujo.

 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Maestrías en Marketing del Lujo en Italia 2019

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

1 Results in Marketing del Lujo, Italia

Other options within this field of study:
Haute Future Fashion Academy

El lujo del diseñador de interiores es la mente creativa que es el responsable de diseñar los espacios interiores de una miríada de diferentes entornos: boutiques de pres ... [+]

LUJO DISEÑO DE INTERIORES

El lujo del diseñador de interiores es la mente creativa que es el responsable de diseñar los espacios interiores de una miríada de diferentes entornos: boutiques de prestigio, seleccione clubes, exclusivos resorts, residencias privadas o yates de lujo.

Él se considera a todos los efectos un diseñador de interiores y su experiencia debe abarcar necesariamente una amplia gama de áreas como arquitectura, diseño, moda y arte.

Es una profesión que requiere habilidades de diseño, sentido estético y la capacidad de innovar, a fin de proponer las ideas de excelente calidad que son capaces de atraer y satisfacer a las élites más exigentes.

... [-]
Italia Milán
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español