Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Perth, Australia

Encuentra Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Perth y Australia 2018

Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Vale Canning está creciendo rápidamente, y los colegios han seguido apareciendo cada día. El más popular es el Valle Colegio Canning, que ha servido a la gente desde 2004.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Perth Australia 2018

Leer más

Master Del Marketing

The University of Western Australia Business School
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 2 años February 2018 Australia Perth

Marketing se centra en la fabricación y mantenimiento de clientes mediante la búsqueda, la comunicación y el mantenimiento de la ventaja competitiva que hace que una empresa verdaderamente exitosa.Los temas tratados en Marketing [+]

Master de Marketing

Marketing se centra en la fabricación y mantenimiento de clientes mediante la búsqueda, la comunicación y el mantenimiento de la ventaja competitiva que hace que una empresa verdaderamente exitosa. Los temas tratados en la comercialización incluyen la publicidad, estrategia de la empresa, análisis de la competencia, y la creación de valor. Descripción del curso, prestaciones y servicios

Estudiantes de Marketing de UWA tienen la oportunidad de llevar a cabo proyectos de la vida real y organizaciones han trabajado con compañías como Coles, Google, Microsoft, Rio Tinto, WA Turismo, Transperth y Westpac.

Con las clases disponibles durante el día y por la noche, este curso es ideal tanto para los profesionales ocupados y el estudiante de tiempo completo. ... [-]