Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Newcastle acerca Australia 2018

Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más

Master Of Business Administration / Master De Comercialización

University of Newcastle
Campus Tiempo Parcial 6 semestres January 2019 Australia Newcastle

Este programa combinado de grado - Master of Business Administration / Master de Marketing permite a los estudiantes a emprender estudios en las disciplinas de negocios más generales de la Maestría en Administración de Empresas, ... [+]

Maestría En Administración De Empresas / Maestría En Marketing

Este programa combinado de grado permite a los estudiantes a realizar estudios en las disciplinas de negocios más generales de la Maestría en Administración de Empresas, mientras que también estudian los cursos de Marketing específicos de la Maestría de Marketing.

El programa de Maestría en Administración de Empresas está diseñado para proporcionar a los estudiantes una gama de habilidades analíticas, estratégicas y de liderazgo que los preparará para carreras cada vez más competitivas en la gestión empresarial en los sectores corporativo y público. El programa ofrece una base en áreas de negocio fundamentales tales como contabilidad, finanzas, comportamiento organizacional, economía, comercialización y gerencia. Las habilidades analíticas y de resolución de problemas se enfatizan a través de una comprensión aplicada del marco teórico dentro del cual los gerentes actuales deben operar, así como la adquisición de habilidades prácticas en trabajo en equipo, escritura, presentación y gestión del tiempo. La capacidad de hacer frente al rápido cambio organizacional y tecnológico se desarrolla a través de la comprensión del comportamiento organizacional, los sistemas de información y el cambio y desarrollo organizacional.... [-]


Master De Marketing

University of Newcastle
En línea Campus 1 año January 2019 Australia Newcastle

El programa de Maestría en Marketing es amplio, moderno y práctico. Se va a desarrollar su experiencia profesional en los procesos y aplicación del marketing moderno. [+]

El programa de Maestría en Marketing es amplio, moderno y práctico. Se va a desarrollar su experiencia profesional en los procesos y aplicación del marketing moderno. El programa le proporcionará la profundidad del conocimiento en el campo y al mismo tiempo construir sus habilidades en el análisis de situaciones, y el desarrollo y la gestión de la estrategia de marketing. Estos resultados le facilitará en el cumplimiento de los problemas de empleo con confianza y convicción.

Al completar el programa de Maestría en Marketing, va a diferenciarse de otros vendedores en el que van a poseer una amplia gama de habilidades de marketing y entenderá cómo estas habilidades se interrelacionan con otras funciones de la organización. Estos conocimientos le permitirán contribuir ampliamente a la gestión de las ofertas de la organización, el valor percibido por el cliente, el posicionamiento estratégico y ventaja competitiva, tanto en contextos locales y globales. Los conocimientos y habilidades relevantes subyacen muchos puestos de alto rango, incluyendo los gerentes de marketing y ejecutivos, analistas de investigación de mercado y de producto y los gerentes de marca.... [-]