Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur - Australia 2018/2019

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Nueva Gales del Sur Australia 2018/2019

Leer más

Master of Business (Marketing)

University of Wollongong Faculty of Business
Campus Tiempo Parcial 2 años August 2019 Australia North Wollongong

La Maestría en Negocios (Marketing) es adecuada para gerentes y gerentes intermedios que buscan avanzar en su carrera en un campo especializado de negocios. [+]

La Maestría en Negocios (Marketing) es adecuada para gerentes y gerentes intermedios que buscan avanzar en su carrera en un campo especializado de negocios. El conocimiento y las habilidades teóricas y prácticas se desarrollan a través del estudio de la fundación, materias básicas específicas de especialización y asignaturas optativas. El conocimiento y las habilidades especializadas se consolidan mediante la finalización de un proyecto de investigación basado en la industria. Esta especialización le permite desarrollar y demostrar conocimientos técnicos y habilidades en marketing, un campo cada vez más importante para todo tipo de organizaciones que necesitan ofrecer valor a través de los productos y servicios que crean. Tendrá la oportunidad de estudiar una amplia gama de temas avanzados en mercadotecnia y obtener habilidades generalizadas de mercadotecnia especializada y generalista. También tiene la opción de realizar una Maestría en Negocios (Especialización Doble) que le permite seleccionar dos especializaciones y completar el curso durante dos años a tiempo completo. Si ya ha completado una licenciatura en Comercio o un área relacionada, puede ser elegible para recibir crédito por el reconocimiento de aprendizaje previo para este curso. Si está considerando estudiar administración de empresas a un nivel estratégico y tiene experiencia laboral relevante a tiempo completo, debe considerar la Maestría en Administración de Empresas.... [-]