Máster en Marketing Tiempo Parcial en Austria

Ver todos los Másters en Marketing Tiempo Parcial en Austria 2019

Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en Austria 2019

Leer más

Master of Arts (MA) en la comercialización

Webster Vienna Private University
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 2 años October 2019 Austria Viena

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing ... [+]

Master of Arts (MA) en Marketing

&nbsp

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing. Se incluyen en este análisis es un examen de las prácticas de comercialización y procedimientos eficaces y las técnicas analíticas necesarias antes de tomar decisiones básicas de la comercialización.

&nbsp

Programa de Plan de Estudios

Las 36 horas de crédito necesarios para el maestro de las artes (MA) o las 48 horas de crédito requerida para la Master of Business Administration (MBA ) Debe incluir los siguientes cursos para una mayor / énfasis en la comercialización: ... [-]