Máster en Marketing Tiempo Parcial en Bielorrusia

Ver todos los Másters en Marketing Tiempo Parcial en Bielorrusia 2018

Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en Bielorrusia 2018

Leer más

Maestría En Marketing De Eventos

Belarus State Economic University
Campus Tiempo Parcial 1 año December 2017 Bielorrusia Minsk

La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de marketing de eventos. [+]

Mejores Másters en Marketing Tiempo Parcial en Bielorrusia. La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de Promoción de eventos. El objetivo es la formación en profundidad de los especialistas de marketing de forma absolutamente nueva área de Marketing - Promoción de la marca a través de la organización de eventos, tanto en entorno de marketing interno y externo. El programa se basa en el concepto de organización de eventos como la principal parte integral de las comunicaciones de marketing en el entorno de marketing competitivo. El evento es considerado como un medio para lograr los objetivos de marketing de un servicio de productos o de. El énfasis está en Promoción de eventos en diferentes áreas, peculiaridades interculturales de organización de eventos, papel protocolo empresarial, relaciones públicas, publicidad, etc. El programa ofrece a los estudiantes con habilidades profesionales y conocimientos analíticos basados ​​en la comprensión del contexto estratégico y organizativo de todas las comunicaciones de marketing utilizadas por la empresa a fin de desarrollar un evento totalmente integrado en las comunicaciones de marketing. El único elemento del programa es el desarrollo de los conocimientos profesionales de profundidad necesaria para idear conceptos de eventos creativos y aplicar estos conceptos a la promoción de la marca. El programa está dirigido a la enseñanza de los principios de éxito en diferentes tipos de eventos, lo que contribuye a la promoción de la marca y constituye una herramienta universal de cambios tanto en entorno de marketing... [-]