Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados São Paulo, Brasil

Encuentra Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados São Paulo el Brasil 2018

Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados São Paulo Brasil 2018

Leer más

El Grado De Maestría Profesional En El Comportamiento Del Consumidor

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo. [+]

meta

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo.

Hay dos objetivos específicos:

Desarrollar habilidades en la interpretación, análisis y evaluación de las decisiones de consumo. Promover la integración vertical de los conocimientos sobre las relaciones / consumo de marketing con el fin de preparar a los profesionales para trabajar en la comercialización y el consumo a la aplicación del conocimiento en situaciones de mercado, así como en la investigación. área de concentración: el comportamiento del consumidor ... [-]