Máster en Marketing Tiempo Parcial en Brasil

Ver todos los Estudios de Postgrado en Marketing Tiempo Parcial en Brasil 2018/2019

Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en Brasil 2018/2019

Leer más

El grado de maestría profesional en el comportamiento del consumidor

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2019 Brasil São Paulo

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo. [+]

meta

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo.

Hay dos objetivos específicos:

Desarrollar habilidades en la interpretación, análisis y evaluación de las decisiones de consumo. Promover la integración vertical de los conocimientos sobre las relaciones / consumo de marketing con el fin de preparar a los profesionales para trabajar en la comercialización y el consumo a la aplicación del conocimiento en situaciones de mercado, así como en la investigación. área de concentración: el comportamiento del consumidor ... [-]