Máster en Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria

Ver todos los Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria 2018

Marketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria 2018

Leer más

Maestría En Gestión Financiera Y Marketing

VUZF University
Campus o En línea Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones. [+]

Mejores Másters en Marketing Tiempo Parcial en Bulgaria. Acerca del programa La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones. Competencias clave Los graduados serán: estar preparados para establecer un vínculo entre los esfuerzos de marketing y los resultados financieros; poseer competencias para crear y gestionar presupuestos con éxito; ser consciente con la delicadeza de la etiqueta del negocio y la importancia de las habilidades de la presentación para el negocio acertado; ser capaz de preparar estrategias financieras que expresen los planes de marketing. Realización Los graduados serán: ser capaz de trabajar como gerentes de finanzas y marketing, analistas y expertos; poseer competencias para administrar con éxito su propio negocio; ser capaz de realizarse también como consultores en el campo de marketing y finanzas. [-]