Máster en Marketing Tiempo Parcial en Shanghai, China

Encuentra Másters en Marketing Tiempo Parcial en Shanghai el China 2018

Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Shanghai China 2018

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2018 China Shanghai

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

Duración: 15 meses, divididos en cinco trimestres consecutivos de once semanas cada uno.... [-]


Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus 1 año August 2018 China Shanghai

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Get equipped with the marketing skills you need to stand out in a global marketplace.

As companies look to differentiate their offerings in a global marketplace, Hult’s one-year Master of International Marketing degree equips you with the strategic and executional marketing skills needed to stand out.

Locations

Start your Master of International Marketing in Boston or London, then choose to explore any other two campuses as part of Hult's unique Global Campus Rotation.

Your Master of International Marketing at a glance

Who is this program for?

Candidates who have recently graduated from university or college, as well as individuals with up to three years of work experience who want to launch a career in marketing.... [-]