Máster en Marketing Tiempo Parcial en China

Ver todos los Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en China 2018

Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en China 2018

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2018 China Shanghai

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

Duración: 15 meses, divididos en cinco trimestres consecutivos de once semanas cada uno.... [-]


Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus 1 año August 2018 China Shanghai

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Get equipped with the marketing skills you need to stand out in a global marketplace.

As companies look to differentiate their offerings in a global marketplace, Hult’s one-year Master of International Marketing degree equips you with the strategic and executional marketing skills needed to stand out.

Locations

Start your Master of International Marketing in Boston or London, then choose to explore any other two campuses as part of Hult's unique Global Campus Rotation.

Your Master of International Marketing at a glance

Who is this program for?

Candidates who have recently graduated from university or college, as well as individuals with up to three years of work experience who want to launch a career in marketing.... [-]