Máster en Marketing Tiempo Parcial en China

Ver todos los Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en China 2018/2019

Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en China 2018/2019

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2018 China Shanghái

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

Duración: 15 meses, divididos en cinco trimestres consecutivos de once semanas cada uno.... [-]