Máster en Marketing Tiempo Parcial en China

Ver todos los Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en China 2019

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en China 2019

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2019 China Shanghái

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

Duración: 15 meses, divididos en cinco trimestres consecutivos de once semanas cada uno.... [-]


Nuevos hábitos alimentarios / diseño de alimentos

L’École De Design Nantes Atlantique
Campus Tiempo Parcial 2 años August 2019 China Shanghái

Dentro del diseño de alimentos MDes [+]

Un programa de postgrado en dos años especializado en diseño de alimentos.

Un programa especialmente diseñado para estudiantes de todo el mundo que desean integrar nuestros MDes.

Dentro del diseño de alimentos MDes

Temas principalesAlimentos y nuevas tecnologías.Comida sanaCultura alimentaria, productos locales, turismo.Plan de estudios

Los programas MDes, establecidos durante dos años, se organizan en cuatro semestres validados por 30 ECTS cada uno. Se espera un tiempo de trabajo personal consiguiente y creciente para cada módulo.

Semestre 1

Este primer semestre se dedica a adaptarse al entorno cultural francés y a los métodos de enseñanza específicos de la escuela en un enfoque multidisciplinario.... [-]