Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Quito, Ecuador

Encuentra Estudios de Postgrado en Marketing Tiempo Parcial en Estados Quito Desde Ecuador 2018/2019

Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Siendo la capital de Ecuador, Quito es la segunda ciudad más poblada, con una población de 2 millones de personas. Quito es el hogar de más de 20 universidades.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Quito Ecuador 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here