Máster en Marketing Tiempo Parcial en Granada, España

Encuentra Másters en Marketing Tiempo Parcial en Granada - España 2018

Marketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Situado a los pies de Sierra Nevada, en la provincia de Granada es la ciudad de Granada. Es un destino turístico muy popular en España. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Granada España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

ESIC Business & Marketing School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 - 12 meses February 2019 España Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Málaga A Coruña Pamplona Bilbao Granada Vigo + 10 más

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) es el máster de referencia en para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. [+]

Máster de referencia en España en el ámbito del marketing y los negocios.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) es el máster de referencia en para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios.

Con una revisión anual de sus contenidos la diferenciación de este programa frente a otros es su grado de actualización a las últimas necesidades del mercado y su enfoque digital en el que se desarrollará el mundo empresarial del futuro.

Características Programa máster con gran reconocimiento empresarial, que mejora significativamente la empleabilidad de quienes lo cursan. Serás considerado uno de los profesionales del Marketing mejor formados con grandes oportunidades de desarrollo profesional en el mercado. Dispone de contenidos actuales de Marketing y de desarrollo del Management y competencias directivas. ... [-]