Máster en Marketing Tiempo Parcial en Las Palmas, España

Encuentra Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Las Palmas Desde España 2018

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Las Palmas España 2018

Leer más

Master: Expert in Marketing, Commercial Management + Sales and Digital Marketing (MBC) ( Spanish)

MBA Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 3 meses April 2018 España Las Palmas Santa Cruz de Tenerife + 1 más

El Programa MBC se dirige a todos aquellos profesionales que pretenden profundizar en las áreas del marketing digital, las ventas y, en general, en el área de Dirección de Marketing. [+]

Másters en Marketing Tiempo Parcial en Las Palmas, España. Experto en Marketing, Dirección Comercial + Ventas y Marketing Digital (MBC) De Abril a Junio de 2017 Entrega de orla:junio de 2017 Lugar: Gran Canaria Precio: 2.300€ (Financiación en cómodos plazos mensuales hasta en 6 meses sin intereses. Pregúntanos por nuestro programa de becas y benefíciate de grandes descuentos). El Programa MBC se dirige a todos aquellos profesionales que pretenden profundizar en las áreas del marketing digital, las ventas y, en general, en el área de Dirección de Marketing. El plan de estudios está adaptado a la realidad y a las necesidades de la empresa. Los programas aportan al participante una sólida formación práctica y utilizan un enfoque general e integrador que le permite potenciar su perspectiva estratégica y su visión de futuro. ASIGNATURAS DIRECCIÓN DE MARKETING Dirección de Marketing en la Empresa (CMO). Comunicación y Publicidad. Trade Marketing. Habilidades Comerciales. Dirección comercial y ventas. MARKETING DIGITAL Dirección y Planificación de Marketing Digital. Comunicación Online y Content Marketing. Social Media Marketing. Publicidad Online. Proyecto de fin de Experto: diseño de plan de marketing online (tutorizado). METODOLOGÍA Metodología práctica Nuestro enfoque facilita la aplicación de conocimientos y herramientas a la realidad de las empresas de manera inmediata. Sesiones dinámicas Nuestras clases presenciales se basan en la generación de habilidades con dinámicas participativas. Estudio de Casos reales Abordamos los casos reales de referencia en cada una de las materias par ala toma de decisiones. Sistema Blended: Sesiones presenciales y Online Education Nuestras sesiones... [-]