Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Murcia, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Marketing Tiempo Parcial en Estados Murcia y España 2018/2019

Marketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Murcia se encuentra a orillas del río Segura en la Región de Murcia. Tiene un clima templado y veranos calurosos hacen un excelente destino de vacaciones. La ciudad cuenta con 1 privado y 1 universidad pública a saber, la Universidad Católica San Antonio y la Universidad de Murcia, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Murcia España 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here