Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Ruán, Francia

Encuentra Programas de Maestría en Marketing Tiempo Parcial en Estados Ruán y Francia 2018

Marketing

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Descansando a orillas del río Sena, en el norte de Francia es Rouen. Es la capital de la región alta de Normandía. Es el hogar de más de 100.000 residentes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Rouen y otros establecimientos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Ruán Francia 2018

Leer más

Master Avanzado En La Comercialización Y De Análisis De Datos (Se Imparte En Francés)

NEOMA Business School
Campus Tiempo Parcial 12 meses September 2018 Francia Ruán

Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. [+]

Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Ruán, Francia. Grabado en RNCP FORMACIÓN - NIVEL DE TÍTULO I (BAC + 5) Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. Por lo tanto el fenómeno de datos grande hoy en día representa una oportunidad sin precedentes para las marcas a reconsiderar su innovación, comunicación, distribución y servicios para una mejor experiencia del cliente. Así, las empresas necesitan más que nunca para el personal de marketing con habilidades de análisis y predicción para identificar mejor los problemas y tomar las decisiones más óptimas de una perspectiva de retorno de la inversión. MS Marketing y Análisis de datos ocurre en el cruce de la comercialización, la tecnología y los métodos de predicción con miras a lograr un mejor rendimiento de marketing. LOS OBJETIVOS Entender los desafíos y oportunidades relacionados con la decisión de marketing en el contexto de grandes volúmenes de datos Comprender el ancla y la complejidad sistémica y de organización en relación con la transformación digital de las marcas Introduzca los métodos y los materiales más avanzados operaciones técnicas de grandes volúmenes de datos la movilización de análisis predictivo para la toma de decisiones y la marca de rendimiento de marketing LAS VENTAJAS Un precursor y un posicionamiento ajuste perfecto con las necesidades empresariales actuales Una oportunidad para desarrollar... [-]