Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Salónica, Grecia

Encuentra Maestrías en Marketing Tiempo Parcial en Estados Salónica para Grecia 2018

Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Salónica Grecia 2018

Leer más

Master en e-business y marketing digital

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo Parcial 14 - 26 meses October 2018 Grecia Salónica

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñada [+]

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñado, tanto en los principios del software y las telecomunicaciones aplicadas al e-Business prácticas, así como las habilidades esenciales de gestión, comercialización y financiación necesarios para la puesta en marcha y ejecutar con éxito un e- Negocio. El curso de 14 meses será de interés para los graduados que cursan una carrera en una variedad de posiciones empresariales, gestión y comercialización en la TIC u otro dominio de TI orientada similar en la economía creativa emergente. El programa ofrece una combinación de conocimientos prácticos y habilidades teóricas, centrándose en e-Business / aplicaciones de comercio electrónico y las tecnologías subyacentes:... [-]