Máster en Marketing Tiempo Parcial en Grecia

Ver todos los Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Grecia 2018

Marketing

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en Grecia 2018

Leer más

Master En E-business Y Marketing Digital

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo Parcial 14 - 26 meses October 2018 Grecia Salónica

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñada [+]

Mejores Másters en Marketing Tiempo Parcial en Grecia. Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñado, tanto en los principios del software y las telecomunicaciones aplicadas al e-Business prácticas, así como las habilidades esenciales de gestión, comercialización y financiación necesarios para la puesta en marcha y ejecutar con éxito un e- Negocio. El curso de 14 meses será de interés para los graduados que cursan una carrera en una variedad de posiciones empresariales, gestión y comercialización en la TIC u otro dominio de TI orientada similar en la economía creativa emergente. El programa ofrece una combinación de conocimientos prácticos y habilidades teóricas, centrándose en e-Business / aplicaciones de comercio electrónico y las tecnologías subyacentes: La gestión de proyectos, liderazgo y trabajo en equipo Gestión y comercialización Habilidades y conocimientos empresariales necesarios para desarrollar las empresas de nueva creación Habilidades clave en las decisiones estratégicas, relativas a la innovación y la gestión de la tecnología, Habilidades de comunicación Esenciales Orientada a la práctica de ejercicios de enseñanza basado en estudios de casos y ejemplos del mundo real Habilidades relacionadas con el análisis y evaluación de datos Planificación y gestión de tiempo El programa de Maestría en Marketing Digital e-Business y promueve el aprendizaje y la enseñanza que se caracteriza por una diversidad de recursos y estilos de enseñanza y... [-]