Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Altavilla Vicentina, Italia

Encuentra Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Altavilla Vicentina las Italia 2019

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La hermosa ciudad de Altavilla Vicentina es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Fondazione CUOA Centro Universitario di Organizzazione Aziendale y Universita 'degli Studi di Padova-Filologia Slava. Estas universidades son conocidos por la educación de alta calidad y tienen un gran departamento de estudios de negocios.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Altavilla Vicentina Italia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here