Máster en Marketing Tiempo Parcial en Casablanca, Marruecos

Encuentra Estudios de Posgrado en Marketing Tiempo Parcial en Casablanca Desde Marruecos 2018

Marketing

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Casablanca Marruecos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here