Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Ciudad de México, México

Encuentra Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Ciudad de México e México 2018

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Ciudad de México México 2018

Leer más

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Universidad Tecmilenio
En línea Campus 5 semestres July 2019 México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Ciudad Obregón Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 21 más

Elige la Universidad Tecmilenio Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar sus ideas. Nosotros certificaremos todo lo que aprendas para que argumentes con fundamento lo que sabes ante los empleadores. [+]

¿Por qué esta Maestría?

Elige la Universidad Tecmilenio

Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar sus ideas. Nosotros certificaremos todo lo que aprendas para que argumentes con fundamento lo que sabes ante los empleadores. Para hacer negocios en cualquier país, hace falta una visión general del mundo. Adquiérela aquí. Así como hay modelos de negocios exitosos, también hay modelos educativos efectivos, como el nuestro. Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti, te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas. Contamos con interesantes programas de intercambio.

Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor ... [-]