Máster en Marketing Tiempo Parcial en México

Ver todos los Maestrías en Marketing Tiempo Parcial en México 2018/2019

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en México 2018/2019

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2018 México Buenavista

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

Duración: 15 meses, divididos en cinco trimestres consecutivos de once semanas cada uno.... [-]


Maestría en Marketing

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
En línea Tiempo Parcial 2 años July 2019 México Heroica Puebla de Zaragoza

El programa tiene como objetivo el estudio holístico y sistémico de la mercadotecnia como la disciplina que dirige y coordina los esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con sus mercados y medio ambiente. [+]

Maestría en Marketing

El programa tiene como objetivo el estudio holístico y sistémico de la mercadotecnia como la disciplina que dirige y coordina los esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con sus mercados y medio ambiente.

A través de los cursos se pretende que los participantes conozcan herramientas y técnicas para identificar los deseos de los consumidores. Así como que sean capaces de analizar y construir escenarios con situaciones de mercado particulares.

La estructura del plan de estudios pretende incluir en forma armónica las principales corrientes del pensamiento en referencia a la mercadotecnia. Esto se basa en tres principios:... [-]


Maestría en Administración - Mercadotecnia Internacional

Universidad Regiomontana
En línea Tiempo Parcial July 2019 México Mexico Online Monterrey

El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones. El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones... [+]

Maestría en Administración - Mercadotecnia Internacional

El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica hacia el logro de las metas de las organizaciones.

El perfil profesional apunta a la formación de un ejecutivo con pensamiento crítico que utilice sus habilidades directivas para administrar los procesos de instituciones de manera óptima, capacitado para formular, implementar, evaluar y predecir los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación, en síntesis será un ejecutivo capaz de conducir ecazmente la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.... [-]