Máster en Marketing Tiempo Parcial en Auckland, Nueva Zelanda

Encuentra Másters en Marketing Tiempo Parcial en Auckland Desde Nueva Zelanda 2018

Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Auckland Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De Comercialización (mmktg)

University of Auckland Business School
Campus 18 meses March 2018 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Marketing es un programa de maestría cursos de 18 meses cuyo objetivo es ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para seguir una carrera en la comercialización. Los graduados obtendrán una apreciación de [+]

Másters en Marketing Tiempo Parcial en Auckland, Nueva Zelanda. El Master de Marketing es un programa de maestría cursos de 18 meses cuyo objetivo es ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para seguir una carrera en la comercialización. Los graduados obtendrán una apreciación del marketing contemporáneo en un contexto global y la capacidad de identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias de marketing adecuadas. Salidas profesionales Con una Maestría en Marketing, los graduados estarán equipados con las habilidades y los conocimientos necesarios para una carrera en la comercialización y la industria de las comunicaciones. Los estudiantes pueden seguir una carrera en la empresa, de consultoría o de análisis de mercado, entre otras opciones. Estructura de los estudios El Master de Marketing es una de 18 meses, el programa de 240 puntos estudiados durante seis trimestres. Usted va a estudiar cursos de negocios centrales antes de continuar hacia un conjunto de Marketing cursos especializados que se centran en la práctica de marketing contemporáneo, análisis de mercado, la marca y la estrategia, así como la gestión de relaciones. También completar cuatro módulos de desarrollo profesional como un componente importante de su carrera. Estos le dota de las habilidades profesionales que se necesitan para mejorar su empleabilidad y el éxito en el mundo de los negocios. Requisitos académicos Para ganar la entrada tendrá que haber completado una licenciatura de una universidad reconocida o institución de enseñanza con el equivalente de por lo menos un promedio de Nueva Zelanda B en los... [-]

Master De Comercialización (mmktg)

AUT Business School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2018 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Marketing (MMktg) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en marketing.El marketing es una [+]

Master de Marketing (MMktg)

El Master de Marketing (MMktg) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en marketing. El marketing es una parte importante de la toma de decisiones estratégicas de negocios y este programa te dota de los conocimientos, la comprensión y las habilidades de la comercialización para ayudar en el proceso de toma de decisiones. Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para estudiar marketing para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo.

Los criterios de ingreso

Requisitos mínimos de ingreso: ... [-]