Máster en Marketing Tiempo Parcial en Nueva Zelanda

Ver todos los Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

Marketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a convertirse en profesionales del sector, enseñándoles a colaborar con empresas, fomentando y vendiendo con éxito sus productos con el uso de estrategias de mercadotecnia, análisis de tendencias, investigación y precios.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

Leer más

master de comercialización (mmktg)

AUT Business School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2019 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Marketing (MMktg) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en marketing.El marketing es una [+]

Master de Marketing (MMktg)

El Master de Marketing (MMktg) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en marketing. El marketing es una parte importante de la toma de decisiones estratégicas de negocios y este programa te dota de los conocimientos, la comprensión y las habilidades de la comercialización para ayudar en el proceso de toma de decisiones. Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para estudiar marketing para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo.

Los criterios de ingreso

Requisitos mínimos de ingreso: ... [-]