Máster en Marketing Tiempo Parcial en Nueva Zelanda

Ver todos los Programas de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2018/2019

Marketing

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Marketing Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

master de comercialización (mmktg)

AUT Business School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años March 2019 Nueva Zelanda Auckland

El Master de Marketing (MMktg) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en marketing.El marketing es una [+]

Master de Marketing (MMktg)

El Master de Marketing (MMktg) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgrado en marketing. El marketing es una parte importante de la toma de decisiones estratégicas de negocios y este programa te dota de los conocimientos, la comprensión y las habilidades de la comercialización para ayudar en el proceso de toma de decisiones. Ofrece una oportunidad emocionante y gratificante para estudiar marketing para alguien que ya tiene un título. Se mejorará las oportunidades de carrera y perspectivas de empleo.

Los criterios de ingreso

Requisitos mínimos de ingreso: ... [-]