Máster en Marketing Tiempo Parcial en Rostov-on-Don, Rusia

Encuentra Estudios de Posgrado en Marketing Tiempo Parcial en Rostov-on-Don e Rusia 2018

Marketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Rostov-on-Don es una ciudad portuaria y el centro administrativo de la provincia de Rostov y el Distrito Federal del Sur de Rusia y los host universidades como la Universidad Técnica Estatal de Don de la Universidad de Economía y la Universidad Estatal de Rostov Federal del Sur, por mencionar algunos.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Rostov-on-Don Rusia 2018

Leer más

Master En Marketing

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Rusia Rostov-on-Don Moscú + 1 más

Master en Marketing programa de postgrado se centra en la formación analítica y de investigación hasta avanzado el estudio de temas de investigación en diversos ámbitos de marketing. [+]

Másters en Marketing Tiempo Parcial en Rostov-on-Don, Rusia. Master en Marketing Master en Marketing programa de postgrado se centra en la formación analítica y de investigación hasta avanzado el estudio de temas de investigación en diversos ámbitos de marketing. El curso ofrece la exploración de la realidad contemporánea de la gestión de marketing y sus mejores prácticas. Las actividades educativas tales como clases magistrales con destacados expertos, estudios de casos, utilizando empresas reales que comercializan experiencia en trabajos de investigación se aplican ampliamente. Un Maestro éxito en programa de posgrado de Marketing es un especialista actualizada en la gestión de la actividad de marketing empresarial, capaz de construir productos y estrategia de precios y tácticas en los sectores industriales y de consumo. El egresado es estar familiarizado con el uso de los métodos de recogida de información sobre el mercado, la investigación cuantitativa y cualitativa, el análisis de marketing de comportamiento de los consumidores y la creación de una estrategia de marca eficaz, la gestión de las comunicaciones de marketing, con el objetivo de posicionar a la compañía para diferentes segmentos de mercado, sectores e industrias. Módulos básicos: psicología Las tecnologías informáticas Gestión estratégica e innovación en el comercio Las tecnologías modernas para el comercio Marketing estratégico Concesionarios publicitarios Soporte de datos para la toma de decisiones de marketing Evaluación de proyectos de inversión para la comercialización La planificación estratégica y operativa de marketing Psicotecnia de venta Comunicaciones de marketing modernos Productos básicos y bienes de gestión experiencia El diseño... [-]