Máster en Marketing Tiempo Parcial en Caracas, Venezuela

Encuentra Títulos de Máster en Marketing Tiempo Parcial en Caracas los Venezuela 2018

Marketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Venezuela, llamado oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país en la costa norte de América del Sur. Venezuela tiene una población estimada de aproximadamente 29 millones. En 2009 el gobierno venezolano aprobó una ley para establecer un sistema de examen de ingreso a la universidad nacional estandarizado, en sustitución de las universidades públicas 'pruebas de acceso internas.

Caracas es la ciudad más grande y capital de Venezuela. Es un faro de la cultura en la orilla del mar que cuenta con numerosas universidades, teatros y museos. Las ciudades universidades son bien conocidos por su amplia selección de especialidades.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Caracas Venezuela 2018

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2018 Venezuela Caracas

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]