Máster en Marketing Tiempo Parcial en Estados Caracas, Venezuela

Encuentra Estudios de Postgrado en Marketing Tiempo Parcial en Estados Caracas y Venezuela 2018/2019

Marketing

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El marketing es la unidad detrás del éxito y el crecimiento de muchas empresas. Haciendo un postgraduatedegree en Marketing se referirá a una amplia gama de disciplinas, por lo que depende del otro curso de estudio tomado por uno para determinar el grado de comercialización derecho en la comercialización a tomar.

Venezuela es un país de América del Sur, que ofrece títulos universales de la educación muy asequible, a nivel mundial acreditado para los estudiantes internacionales. Disfrute de su año académico, mientras que pasar un semestre rodeado por los picos de los Andes. Venezuela cuenta con más de 90 instituciones de educación superior.

Caracas es la ciudad más grande y capital de Venezuela. Es un faro de la cultura en la orilla del mar que cuenta con numerosas universidades, teatros y museos. Las ciudades universidades son bien conocidos por su amplia selección de especialidades.

Solicita información sobre Másters en Marketing Tiempo Parcial en Estados Caracas Venezuela 2018/2019

Leer más

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 meses October 2018 Venezuela Caracas

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

Duración: 15 meses, divididos en cinco trimestres consecutivos de once semanas cada uno.... [-]