Filter
Programas de Máster
España Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos los Programas de Maestría en Matemáticas Aplicadas Educación a distancia en España 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Matemáticas Aplicadas Educación a distancia en España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Matemáticas Aplicadas, España, Educación a distancia

Jaume I University (Universitat Jaume I)

El objetivo general del máster en Matemática Computacional es formar, de una manera integral e integrada, a profesionales en el ámbito de la modelización matemática de pr ... [+]

El objetivo general del máster en Matemática Computacional es formar, de una manera integral e integrada, a profesionales en el ámbito de la modelización matemática de problemas de la industria y de la empresa. El perfil del titulado es polivalente, combina una sólida base matemática con una excelente formación técnica en informática y está preparado para el uso de sofisticadas herramientas informáticas con la capacidad de abstracción de un matemático.

Tiene capacidad para dirigir consultorías, asesorías financieras e industriales, centros de cálculo, etc. Asimismo, dependiendo de la especialidad elegida, podrá estar capacitado para investigar en matemáticas puras y aplicadas y en ciencias de la computación o para seguir un camino profesional en la empresa.... [-]

España Castellón de la Plana
Septiembre 2020
Tiempo completo
1 - 4 años
En línea