MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Maestría en Matemáticas Aplicadas Educación a distancia en Europa 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy Mejores Másters en Matemáticas Aplicadas Educación a distancia en Europa 2019/2020

1 resultados en Matemáticas Aplicadas, Europa, Educación a distancia Filter

Máster Universitario en Matemática Computacional

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus En línea Tiempo completo 1 - 4 años Septiembre 2020 España Castellón de la Plana + 1 más

El objetivo general del máster en Matemática Computacional es formar, de una manera integral e integrada, a profesionales en el ámbito de la modelización matemática de problemas de la industria y de la empresa. El perfil del titulado es polivalente, combina una sólida base matemática con una excelente formación técnica en informática y está preparado para el uso de sofisticadas herramientas informáticas con la capacidad de abstracción de un matemático.