Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en Hannover, Alemania

Encuentra Títulos de Maestría en Matemáticas Tiempo Parcial en Hannover los Alemania 2017

Matemáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una formación en Matemáticas avanzadas se centra en las teorías básicas de mecánica cuántica, en las que se observa un sistema de patrículas individuales y se analiza para realizar predicciones sobre resultados de experimentos.  Estabilidad Hidrodinámica puede ser otra disciplina avanzada a explorar en un programa de Matemáticas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Hannover Alemania 2017

Leer más

Master En Matemáticas

University of Göttingen
Campus 4 semestres Inscripción abierta Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 2 más

Mejor preparded para la investigación y la economía! Este programa de estudios orientado a la investigación ofrece numerosas opciones para la especialización individual. Con una excelente capacidad para el pensamiento analítico, los graduados de Gotinga han tenido una gran demanda en diversas áreas de la investigación y la economía durante años. [+]

Master en Matemáticas (M.Sc.) Muy en forma para la investigación y la economía! Este programa de estudios orientado a la investigación ofrece numerosas opciones para la especialización individual. Con una excelente capacidad para el pensamiento analítico, los graduados de Gotinga han tenido una gran demanda en diversas áreas de la investigación y la economía durante años. Este grado también permite a los estudiantes a cursar estudios de doctorado, por ejemplo, en uno de los grupos de entrenamiento interdisciplinario de investigaciones en la Universidad de Göttingen. Este programa de estudios se lleva a cabo en un ambiente internacional e interdisciplinario que caracteriza a la reputación de Matemáticas en Göttingen. El programa de Maestría va más allá de los objetivos del programa de la Licenciatura: Conocimiento de las principales disciplinas matemáticas, sus interrelaciones, manipulación literatura de investigación matemática actual, así como la capacidad de proceso y científicamente representar problemas matemáticos. finalización exitosa del programa de Maestría qualties graduados para:... [-]