Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en la Baja Sajonia, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en la Baja Sajonia - Alemania 2017

Matemáticas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

la Licenciatura en Matemáticas con respecto a aquellos que deseen continuar sus estudios de matemáticas por acercarse a las matemáticas puras y aplicadas con mayor profundidad.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en la Baja Sajonia Alemania 2017

Leer más

Master En Matemáticas

University of Göttingen
Campus 4 semestres Inscripción abierta Alemania Göttingen Hannover Brunswick Clausthal-Zellerfeld + 2 más

Mejor preparded para la investigación y la economía! Este programa de estudios orientado a la investigación ofrece numerosas opciones para la especialización individual. Con una excelente capacidad para el pensamiento analítico, los graduados de Gotinga han tenido una gran demanda en diversas áreas de la investigación y la economía durante años. [+]

Master en Matemáticas (M.Sc.) Muy en forma para la investigación y la economía! Este programa de estudios orientado a la investigación ofrece numerosas opciones para la especialización individual. Con una excelente capacidad para el pensamiento analítico, los graduados de Gotinga han tenido una gran demanda en diversas áreas de la investigación y la economía durante años. Este grado también permite a los estudiantes a cursar estudios de doctorado, por ejemplo, en uno de los grupos de entrenamiento interdisciplinario de investigaciones en la Universidad de Göttingen. Este programa de estudios se lleva a cabo en un ambiente internacional e interdisciplinario que caracteriza a la reputación de Matemáticas en Göttingen. El programa de Maestría va más allá de los objetivos del programa de la Licenciatura: Conocimiento de las principales disciplinas matemáticas, sus interrelaciones, manipulación literatura de investigación matemática actual, así como la capacidad de proceso y científicamente representar problemas matemáticos. finalización exitosa del programa de Maestría qualties graduados para:... [-]