Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en Baviera, Alemania

Encuentra Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Baviera el Alemania 2018

Matemáticas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

la Licenciatura en Matemáticas con respecto a aquellos que deseen continuar sus estudios de matemáticas por acercarse a las matemáticas puras y aplicadas con mayor profundidad.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Baviera Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here