Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en Dortmund, Alemania

Encuentra Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Dortmund Desde Alemania 2017

Matemáticas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las pruebas matemáticas a menudo usan el método de series temporales para tomar medidas en una secuencia temporalizada. Con dicho método, la importancia radica en la correlación entre medidas tomadas en dos momentos distintos. Esta correlación puede usarse en estimación de parámetros y predicciones de resultados.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Dortmund tiene una población de más de 50.000 habitantes y es la octava ciudad más grande de Alemania. Está situado en Bundersland, Renania del Norte-Westfalia. Este es un pueblo agrícola que tiene bosques y cursos de agua. Dortmund es el centro de varias universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Dortmund Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here