Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Encuentra Maestrías en Matemáticas Tiempo Parcial en Renania del Norte-Westfalia el Alemania 2017

Matemáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una formación en Matemáticas avanzadas se centra en las teorías básicas de mecánica cuántica, en las que se observa un sistema de patrículas individuales y se analiza para realizar predicciones sobre resultados de experimentos.  Estabilidad Hidrodinámica puede ser otra disciplina avanzada a explorar en un programa de Matemáticas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más grande de Alemania. También es el hogar de 4 de las ciudades más grandes de Alemania. El Estado tiene más de 17 millones de personas. El estado de Renania del Norte-Westfalia es el hogar de más de 14 universidades y 50 colegios.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Renania del Norte-Westfalia Alemania 2017

Leer más

Dominar Modelos Matemáticos En Economía Y Finanzas (MMEF)

University Paris 1 Panthéon-Sorbonne
Campus 1 año

El primer año de Estudios de Posgrado (Diplôme Universitaire), MMEF - Métodos Matemáticos en Economía y Finanzas, es un [+]

Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Primer año de Estudios Graduados: El primer año de Estudios de Posgrado (Diplôme Universitaire), MMEF - Métodos Matemáticos en Economía y Finanzas, es de un año, a tiempo completo, programa internacional que se imparte en Inglés. Los cursos se corresponden con las que se enseñan en el primer año de Estudios de Posgrado, que en el Sistema Académico Europeo de Bolonia es el primer año M1 de los Maestros. Los cursos se derivan de los cursos pre-existentes en la universidad, con cursos intensivos de francés. El grado se dedica a la formación de los estudiantes en el uso de modelos matemáticos en economía y finanzas: economía matemática, análisis estratégico, la teoría de la decisión, modelos estocásticos, matemática financiera y modelos de optimización. La formación se basa en un amplio espectro de cursos, que tienen como objetivo dar el conocimiento para la modelización de los problemas económicos y financieros, para la formalización matemática y herramientas para las soluciones numéricas. Los nuevos modelos en las finanzas, la economía y la teoría de la decisión necesitan una formación coherente en estos campos. Alrededor de 50 estudiantes son recibidos cada año. La admisión se hace sobre la base de la excelencia académica. Todos los solicitantes deben tener fluidez en Inglés hablado y escrito y tienen un grado reconocido licenciatura o equivalente (180 créditos ECTS en el sistema de Bolonia). Se da preferencia a los estudiantes de economía, finanzas o matemáticas. Aptitud matemática y experiencia... [-]