MASTER-MAESTRIAS

Ver Estudios de Posgrado en Matemáticas Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una formación en Matemáticas avanzadas se centra en las teorías básicas de mecánica cuántica, en las que se observa un sistema de patrículas individuales y se analiza para realizar predicciones sobre resultados de experimentos.  Estabilidad Hidrodinámica puede ser otra disciplina avanzada a explorar en un programa de Matemáticas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Mejores Másters en Matemáticas Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Matemáticas, América del Norte, Educación a distancia Filter

Máster en Educación Matemática

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Contacto Estados Unidos de América Tallahassee

La especialidad de Educación en Matemáticas en el programa de estudios de Currículo e Instrucción está diseñada para prepararte para unir la investigación y la práctica en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Nuestros cursos principales resaltan las introducciones históricas a las teorías del aprendizaje y el desarrollo curricular, así como las perspectivas contemporáneas enfocadas metodológicamente sobre el aprendizaje profesional de los docentes y el aprendizaje matemático de los estudiantes.