Máster en Matemáticas en Bélgica

Ver Programas de Máster en Matemáticas en Bélgica 2017/2018

Matemáticas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una educación en Matemáticas puede proporcionar la base para futuros estudios y trabajos en campos técnicos o científicos que usan las matemáticas en gran medida. Niveles de estudio de Matemáticas abarcan desde cursos a programas de Doctorado.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Mejores Maestrías en Matemáticas en Bélgica 2017/2018

Leer más

Master En Matemáticas - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Mons

El Máster en Matemáticas ofrecidos por UMONS está diseñado para ser flexible con el fin de satisfacer mejor sus objetivos profesionales. [+]

Mejores Másters en Matemáticas en Bélgica 2017/2018. Este programa se imparte en francés. El Máster en Matemáticas ofrecidos por UMONS está diseñado para ser flexible con el fin de satisfacer mejor sus objetivos profesionales. Sea cual sea el enfocas que elija, usted será guiado por un supervisor del programa. Varios proyectos y prácticas le dará un verdadero valor añadido en el mercado laboral. Perfil del programa El Máster está diseñado como un todo coherente que se extendió a lo largo de dos años. Es la oportunidad perfecta para mirar hacia el futuro y determinar qué profesión (s) que desea practicar. Su supervisor del programa le guiará a través de las diversas opciones para hacer que mejor prepararse para las carreras que te interesan. Usted puede elegir entre cuatro enfoques. Cualquiera que usted elija, pasantías, proyectos, y su tesis le dará amplias oportunidades para avanzar en su conocimiento de los temas matemáticos que le interesan y en los que se puede invertir en ti mismo tiempo que se aprovechan de la orientación individualizada. Durante el primer año del programa de maestría, se le pedirá para llevar a cabo un "proyecto integrado". Puede ser un individuo o grupo proyectan y se diseñarán de acuerdo a sus intereses y objetivos. Usted será capaz de elegir el tema de su trabajo basado en discusiones con los diferentes miembros del Instituto. Para ilustrar el tipo de proyecto se puede llevar a cabo, en 2008, tres estudiantes, junto con un profesor a cabo un proyecto en... [-]