Máster en Matemáticas Tiempo Parcial en Talca, Chile

Encuentra Estudios de Posgrado en Matemáticas Tiempo Parcial en Talca y Chile 2018

Matemáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una educación en Matemáticas puede proporcionar la base para futuros estudios y trabajos en campos técnicos o científicos que usan las matemáticas en gran medida. Niveles de estudio de Matemáticas abarcan desde cursos a programas de Doctorado.

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

Solicita información sobre Másters en Matemáticas Tiempo Parcial en Talca Chile 2018

Leer más

Magíster en Didáctica de la Matemática

Universidad Católica del Maule
Campus Tiempo Parcial 4 semestres February 2019 Chile Talca Curico + 1 más

En la conducción de los procesos de aprendizaje, está capacitado para resolver diferentes situaciones, trabajar en equipo, dirigir grupos de estudio, de reflexión y de planificación pedagógica, orientados a la formación de sus estudiantes, a producir situaciones didácticas, elaborar material de enseñanza, diseñar y elaborar proyectos pedagógicos, con una actitud crítica en el ámbito científico, social y cultural. [+]

Antecedentes Generales:

Menciones:

Enseñanza de la Matemática en Educación Básica Enseñanza de la Matemática en Educación Media Enseñanza de la Matemática en Educación Superior.

Modalidad: Presencial y semipresencial.Sede: Campus San Miguel de Talca.Jornada: Diurna y vespertina.Dedicación: Parcial.Duración: Cuatro semestres académicos.Cupos: 20Tipo de programa: AcadémicoImpartido desde el año: 2008Acreditación: Seis años (desde abril de 2013 a abril de 2019)Directora del programa: Dra. María Aravena Díaz / maravenadiaz@gmail.com

Dirigido a:

Profesores titulados y/o licenciados.... [-]