MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Maestrías en Matemáticas Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una educación en Matemáticas puede proporcionar la base para futuros estudios y trabajos en campos técnicos o científicos que usan las matemáticas en gran medida. Niveles de estudio de Matemáticas abarcan desde cursos a programas de Doctorado.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Empieza hoy Másters en Matemáticas Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

1 resultados en Matemáticas, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Máster en Educación Matemática

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Contacto Estados Unidos de América Tallahassee

La especialidad de Educación en Matemáticas en el programa de estudios de Currículo e Instrucción está diseñada para prepararte para unir la investigación y la práctica en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Nuestros cursos principales resaltan las introducciones históricas a las teorías del aprendizaje y el desarrollo curricular, así como las perspectivas contemporáneas enfocadas metodológicamente sobre el aprendizaje profesional de los docentes y el aprendizaje matemático de los estudiantes.